Glider Pro

Glider Pro 4.0

Ponte al mando de una avioneta de papel y caza estrellas

Glider Pro es un juego a la vieja usanza, pensado especialmente para los niños, para que se diviertan poniéndose al mando de un avión de papel cuya misión es la de cazar estrellas en una casa virtual. Ver descripción completa

Mejorable
4

Glider Pro es un juego a la vieja usanza, pensado especialmente para los niños, para que se diviertan poniéndose al mando de un avión de papel cuya misión es la de cazar estrellas en una casa virtual.

Mantén la altura constante y prepara un viraje coordinado en 30o de inclinación para evitar el sofá del salón, sigue buscando las estrellas y cuidado a los candelabros si no quieres que el avión prenda fuego. Busca las estrellas y si falta te hace, que te ayude un copiloto con el modo de juego dos jugadores.

Glider Pro no destaca por sus gráficos ni por su trama o jugabilidad, simplemente es un juego rescatado del pasado pero que, todavía puede ofrecer grandes momentos de diversión para los niños. Les ayudará a mejorar su destreza con los controles del teclado y despertará sus habilidades.

Nota:El juego es totalmente gratuito pero es necesario usar una llave de activación para poder iniciar la partida; llave que encontrarás en el fichero de texto adjunto y, la que te indicamos aquí: GL3-445-557-08100

Requisitos mínimos: Mac OS 9.0 o superior

Glider Pro

Descargar

Glider Pro 4.0

Opinión usuarios sobre Glider Pro

  • "Diversión de un clásico"

    En los primeros macs que recuerdo, pues el primero lo compré en 1990, ya tenía o no tardé en tener un glider. El primero... Más.

    analizado el 24 de octubre de 2003